Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Agencia Seguros de Salud Elche

Los Principales Motivos para Contratar un Seguro de Salud

Existen varios motivos para querer contratar un seguro de salud, entre los que destacan sobre todo la rapidez y la flexibilidad. Esto es al menos, lo que hemos deducido en la agencia de seguros de salud de Elche, Quiles y Carvajal.

Lo hemos hecho a partir de nuestra propia experiencia con los clientes, además de por los recientes sondeos llevados a cabo en el sector. Estos nos indican que el ahorrarse las listas de espera y la posibilidad de elegir el horario para acudir al médico resulta indispensable a la hora de decidirse definitivamente por contratar un seguro de salud.

Esta es la gran baza con la que contamos en nuestra agencia de seguros de Elche. En Quiles y Carvajal consideramos que la reducción del tiempo de espera para obtener citas con el especialista o realizar pruebas, así como la flexibilidad horaria encaminada a los padres y trabajadores es algo tremendamente valorado por las familias.

Por eso ponemos todos los medios que tenemos a nuestro alcance y que una aseguradora como MAPFRE nos permite ofrecer. De esta forma todos nuestros clientes pueden contar con un seguro de salud adaptado perfectamente a sus necesidades.

Rentabilidad y protección para tu patrimonio.

Además, contratando tu seguro de salud en Quiles y Carvajal ahora puedes obtener un 30% de descuento en el precio final de una forma permanente y para siempre. Nuestra oficina de Mapfre en Elche es una Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 y tiene la posibilidad de ofrecer los mejores seguros con la cercanía y la confianza de tu empresa de seguros de toda la vida.

Si quieres una agencia de seguros de salud de Elche para contratar un seguro con el que puedas estar protegido tanto tú como los tuyos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. El equipo de agentes de seguros de Quiles y Carvajal junto con nuestro director Jose Antonio Hernández, cuenta con la experiencia, formación y profesionalidad necesaria para atenderte de la mejor forma y ofrecerte los mejores productos tanto de ahorro como para invertir.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook