Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Agencia Seguros Elche

Las Preguntas más Frecuentes sobre los Seguros de Vida. Parte I

A las oficinas de nuestra agencia de seguros de Elche llega mucha gente preguntando por los seguros de vida. Es un tema que muchas personas intentan evitar, suponemos que por el hecho de lo desagradable de recordar que existen peligros que pueden afectar a nuestra vida.

Para que este desconocimiento sobre los seguros de vida no se prolongue mucho más, vamos a responder a continuación a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los seguros de vida. Todas ellas salen de la experiencia en la ciudad de Elche por parte de nuestra agencia de seguros. Atento:

¿Quién necesita un seguro de vida? Cualquier adulto que haya contratado una hipoteca y no quiere que, en caso de fallecer sean otras personas las que se tengan que hacer cargo. Es recomendable para casos en los que los ingresos de una familia dependen de una persona y ésta tiene una hipoteca. De este modo, en caso de fallecer no serían responsables de seguir pagando la hipoteca los hijos o la mujer del fallecido.

¿Necesitaré coberturas adicionales? Esto depende de la actividad profesional del asegurado. Hay algunas profesiones con mayor riesgo de, por ejemplo quedar parapléjico. Para que esta enfermedad no derive en más problemas financieros, es conveniente estar asegurado.

¿Tiene un precio fijo este seguro? Existen variables como el capital a asegurar, la edad, los hábitos de vida, el sexo, el estado de salud del asegurado.

¿Se puede tener varios seguros de vida? Sí. Del mismo modo que puede ser que más de una persona dependa del asegurado, en nuestra agencia de seguros de Elche te permitimos la contratación de un seguro que aúne a todas las personas o la realización de un seguro distinto para cada caso.

¿Tengo que contratar el seguro de vida con el banco que me da la hipoteca? No. Esta es una práctica que muchos bancos intentan instaurar aprovechando el desconocimiento de la Ley de los usuarios u ofreciendo “mejores condiciones” para la hipoteca si contratas con ellos un seguro. Nada más lejos de la realidad, lo que ganas en la hipoteca es lo que pierdes al contratar con el banco tu seguro en lugar de con tu agencia de seguros de Elche de confianza.

Ponte en contacto con Quiles y Carvajal y nuestros agentes de seguros te resolverán todas las dudas que tengas en relación a la contratación de tu seguro de vida.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook