Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Compañías de Seguros de Hogar

Los Daños Eléctricos que Cubre tu Seguro de Hogar

A menudo escuchamos ofertas de compañías de seguros de hogar, afirmando que pueden cubrir cualquier daño eléctrico producido en tu vivienda. Sin embargo, una vez que el problema es real, nos encontramos con algunos daños eléctricos que pueden no estar contemplados.

Si quieres saber cuáles son los daños eléctricos que cubre tu seguro de hogar, atento al siguiente artículo:

    ·Normalmente, la cobertura de daños eléctricos se encarga de protegerte ante daños que puedan darse en las instalaciones o aparatos eléctricos debido a cortocircuitos, subidas de tensión, etc…

    ·Es necesario prestar mucha atención a las condiciones de la prestación, ya que además de la cantidad habitual máxima establecida para ello, pueden existir otros límites diferentes. Asegúrate de que tu Plan de Seguros pueda indemnizarte cuando se trate de ordenadores ya que algunas no incluyen este tipo de variable.

    ·Algunas aseguradoras incluso rehúyen de pagar cuando los equipos eléctricos tienen más de 3 años o cuando la causa es la caída de un rayo.

Y lo cierto es que, según un estudio realizado por el Observatorio de Siniestros de Hogar de ASITUR concluye que “existen productos que cubren la tipología de siniestros de daños eléctricos es la que han experimentado una mayor subida el pasado año respecto al año pasado”. El problema es que la cantidad de siniestros ha aumentado en 3 puntos mientras que las garantías han disminuido en dos y tres puntos respectivamente.

Para tener claras las coberturas que tu compañía de seguros de hogar te ofrece, lo mejor es tener un trato directo, constante y de confianza con tu agencia de seguros. En Elche tienes a tu disposición a Jose Antonio Hernández Carvajal en Quiles y Carvajal, la única oficina delegada de MAPFRE en Elche.

Ponte en contacto con la única oficina delegada de MAPFRE en Elche y nuestros agentes de seguros te resolverán todas las dudas que tengas en relación a la contratación de tu seguro para el hogar.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook