Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Empresas de Seguros en Elche

Las Preguntas más Frecuentes sobre los Seguros de Vida. Parte II

De todas las empresas de seguros en Elche, Quiles y Carvajal es la única oficina Delegada de MAPFRE, con lo que puede ofrecer las mejores coberturas para tus seguros, con la asistencia y el trato cercano de tu agencia local de toda la vida.

Si anteriormente empezábamos a contarte lo más importante a saber sobre los Seguros de Vida a través de las preguntas más frecuentes por parte de los clientes. En esta ocasión queremos continuar esta lista con Las Preguntas más Frecuentes sobre los Seguros de Vida. Parte II:

    ·¿Por qué importe de capital necesito asegurarme? En principio debes hacerlo por la cuantía del préstamo hipotecario y puedes ajustar el capital asegurado, en función de la modalidad de decrecimiento, al capital que esté pendiente de amortizar. También puedes dejar el capital constante para tener un capital extra en caso de fallecimiento.

    ·¿Es verdad que las mujeres pagan menos? Si. Dado que las mujeres cuentan con una mayor esperanza de vida, cuentan con mejores condiciones económicas a la hora de cubrir un posible fallecimiento antes de hora.

    ·¿Hasta cuándo necesito asegurarme? Deberías de estarlo mientras dure el contrato de préstamo hipotecario y tengas personas que dependan de tu nivel de ingresos. Lo más recomendable es hasta jubilarse.

    ·¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas de mi seguro? Cada vez que se cumpla el aniversario del seguro contratado se pueden solicitar las modificaciones y cambios pertinentes pudiendo ajustar el capital asegurado al capital pendiente de amortización.

Todas estas y más preguntas pueden ser resueltas por tu agente de seguros de confianza. Hay muchas empresas de seguros en Elche, pero si quieres contar con una agencia que tenga experiencia y cercanía pero también que pueda darte la cobertura de una gran aseguradora como MAPFRE, te recomendamos visitar Quiles y Carvajal.

Ponte en contacto con la única oficina delegada de MAPFRE en Elche y nuestros agentes de seguros te resolverán todas las dudas que tengas en relación a la contratación de tu seguro de vida.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook