Blog / Noticias: Nos sumamos al torneo solidario de Golf de la Fundación Mainel

Volver
Torneo Solidario de Golf de la Fundación Mainel
31 may 2016

Quiles y Carvajal anima a participar en el torneo solidario de Golf de la Fundación Mainel

El torneo tendrá lugar en el próximo sábado 11 de Junio en el famoso campo Alenda Golf de Monforte del Cid. Los beneficios del torneo se destinarán a un Programa de becas para niñas de zonas rurales de Guatemala. Los jugadores podrán inscribirse hasta el 9 de Junio.

Desde Quiles y Carvajal como empresa colaboradora de esta acción benéfica no queremos perder la oportunidad de animaros a participar el próximo día 11 de Junio en el Torneo Solidario de Golf de la Fundación Mainel que tendrá lugar en el prestigioso campo Alenda Golf en el municipio alicantino de Monforte del Cid.

Toda la recaudación del torneo irá destinada a un programa de becas destinado a niñas de zonas empobrecidas de Guatemala. En los Departamentos de Totonicapán, Quiché y Sololá, sólo una de cada diez niñas termina la educación básica. Con 7 años sus familias optan por ponerlas a trabajar, limitando así la igualdad de oportunidades de esas pequeñas.

Gracias a la enseñanza, las niñas podrán iniciar pequeños negocios familiares cuando sean adultas y colaborar así en el desarrollo de sus comunidades.

Funcionamiento del torneo.

El torneo se jugará de acuerdo con las Reglas de Golf, las Reglas de Golf locales Permanentes de la F.G.C.V. y las Reglas Locales del Campo.

La inscripción tendrá un coste de 40 € para los visitantes, y de 20 € para los abonados. El precio incluye los fees del green y refrigerio. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 9 de junio a las 18h escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: cadymaster@alendagolf.com

En el torneo habrá tres modalidades: caballeros, damas y junior. Habrá diferentes premios, en primer lugar para los 3 primeros clasificados por categoría, en segundo lugar al ganador absoluto Scratch, en tercer lugar al drive más largo, y por último a la bola más cercana a la bandera.

Organizadores del torneo.

FUNDACIÓN MAINEL

La FUNDACIÓN MAINEL es una institución privada, independiente y sin ánimo de lucro, que trabaja en cooperación internacional al desarrollo y en el fomento de la cultura desde 1990.

En la actualidad ejecuta proyectos en países como Guatemala, Nicaragua, Perú, Colombia, República Democrática del Congo, Tailandia y Líbano.

Persigue el pleno desarrollo de la personalidad humana bajo el respeto a los derechos y libertades fundamentales, tal y como se expresan en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Sede: Blas Valero 27, 3º Dcha. - 03201 ELCHE

Tel: 627 42 06 51 - e-mail: fundacion@mainel.org

Mainel está reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y cuenta con el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONGDs de España.

ALENDA

ALENDA GOLF cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72 y 6.257 metros de recorrido. Situado en una tranquila zona de montaña en Monforte del Cid, tiene una rápida y segura comunicación con las gran-des ciudades y centros turísticos de la zona.

ALENDA también dispone de una Casa Club, ubicada en un edificio amplio y moderno, que ofrece todos los servicios que requieren jugadores y visitantes.

Autovía de Alicante-Madrid, km. 15

Monforte del Cid

Tel: 96 562 05 21

En diciembre de 2004 consiguió la Certificación ISO—14001 de Gestión Medioambiental, que garantiza el uso efectivo de las fuentes de energía y la reducción y correcta gestión de los residuos.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook