Blog / Noticias: Si eres cliente de Quiles y Carvajal puedes tener hasta un 5% de descuento al repostar

Volver
agencia de seguros en elche
3 feb 2017

Hazte socio de este Programa totalmente gratuito para clientes de Quiles y Carvajal y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos por ser nuestro cliente.

El programa teCuidamos es un programa de ahorro y servicios del que puedes beneficiarte si tienes cualquier seguro de los que ofrecemos en Quiles y Carvajal. ¿Qué ventajas te ofrece este programa?

Ahorro

El Programa teCuidamos te ayuda a ahorrar ofreciéndote los mejores descuentos y promociones especiales para ti y los tuyos. Al mismo tiempo acumulas Tréboles en tus compras, que equivalen a un euro de descuento directo en tu seguro. Así, tu póliza será más barata.

Además, si estás interesado en ahorrar en tus seguros con tus gastos diarios, puedes solicitar la tarjeta financiera teCuidamos. Es gratuita (sin comisión de mantenimiento), medio de pago universal y permite domiciliar los pagos en cualquier entidad bancaria. Con ella podrás acumular Tréboles más fácilmente.

Servicios

El programa te ofrece servicios prácticos y gratuitos sobre tu salud, tu hogar, tu automóvil o moto que te hacen la vida más fácil. Y sólo por ser socio teCuidamos.

Pide el duplicado del Carnet de Socio o de tu tarjeta tarjeta financiera teCuidamos para beneficiarte de hasta un 5% de descuento en tu repostaje en una amplia red de estaciones de servicio adheridas. Con cada repostaje acumulas Tréboles, que equivalen a un euro de descuento directo en tu seguro y obtienes también descuentos directos.

¿Cómo la solicito?

Pásate por la oficina de Quiles y Carvajal o ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Quiles y Carvajal es una agencia de seguros de Elche y oficina de MAPFRE especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de empresas, autónomos y clientes particulares.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook