Blog / Noticias: ​En 2016 Mapfre pagó 15.500 millones a sus asegurados

Volver
Agente de Seguros en Elche
14 mar 2017

Dentro de esta cifra se incluye la suma de las indemnizaciones y prestaciones entregadas a las personas y empresas cubiertas por sus pólizas.

La aseguradora en los ramos de no vida alcanzó 17.699 millones, con una tasa de siniestralidad del 70%, lo que supone que Mapfre pagó en esta vía 12.389 millones de euros a sus asegurados y a aquellos que estos hubieran perjudicado involuntariamente. En las demás prestaciones, 3.111 millones de euros corresponden al seguro de vida.

Respecto al sector, las compañías de seguros devolvieron durante el 2015 a sus asegurados y perjudicados 72 euros de cada cien cobrados como primas. Esto equivaldría a un desembolso de prestaciones de 46.540 millones de euros, frente a un volumen total de primas de 64.640 millones.

Mayores importes por accidentes de tráfico.

Los perjudicados por accidentes de tráfico recibieron durante el pasado año 8.083 millones de euros de sus aseguradoras para compensar los daños por siniestros, aunque decir que ese mismo año, entró en vigor el baremo de accidentes de tráfico que elevó el importe de las indemnizaciones a pagar a los grandes lesionados por accidentes de circulación, por lo que actualmente las entidades han realizado una reserva de 387 millones de euros para atender a esos perjudicados.

¿Interesado en algún seguro MAPFRE con las mejores condiciones? Pásate por la oficina de Quiles y Carvajal.

¿Necesitas un seguro de coche? ¿De moto quizá? ¿Te preocupa tu jubilación? ¿Tienes unos ahorros y te gustaría convertirlos en una renta mensual para el futuro? Deberías pasarte a hablar con nosotros en Quiles y Carvajal.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en aportar las mejores soluciones para las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook