Blog / Noticias: Novedades Seguros de Decesos MAPFRE

Volver
21 sep 2017

Los Seguros de Decesos de MAPFRE se actualizan para adaptarse mejor a cada tipo de cliente

Los Seguros de Decesos de MAPFRE se transforman pasando de 5 modalidades a 3, potenciando los servicios en vida, para darle más utilidad a la póliza por parte de toda la familia.

Los seguros de decesos de MAPFRE ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido. A partir de ahora, dependiendo de las necesidades de cada persona se puede elegir entre el seguro de decesos SIEMPRE, Pago Único y Residentes Extranjeros.

Te explicamos cada modalidad de seguro y sus principales características

SIEMPRE

El seguro de decesos SIEMPRE complementa las garantías habituales de un producto de decesos con Servicios realmente útiles que se pueden usar en la vida diaria y qué están dirigidos a toda la familia.

Se trata de una amplia gama de seguros clasificados en cinco packs (PACK PEQUES, PACK ADOLESCENTES, PACK SALUDABLE, PACK SALUD, PACK ASISTENCIA y PACK PROTECCIÓN Y OCIO) que incluyen asistencia en aspectos tan diversos como asistencia postparto para la madre y el bebé, asesoría dietético-nutricionista, ayuda para ponerse en forma, orientación psicológica o médica 24 horas, ayuda personal a domicilio, o asistencia en viajes, entre otros muchos.

SIEMPRE es un seguro único e innovador porque se puede disfrutar desde el momento de su contratación, convirtiéndolo en una póliza de seguros útil antes del momento del fallecimiento.

Pago Único

Pensado para clientes mayores de 70 años y personas a las que se les haya detectado alguna enfermedad que merme su esperanza de vida. Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza.

Cubre todas las necesidades derivadas del fallecimiento de un ser querido: tanto materiales como asistencia en viaje o a personas. Con la atención de profesionales especializados con garantía MAPFRE.

Un servicio de cobertura mundial: independientemente de donde se produzca el fallecimiento, el Seguro de Decesos de MAPFRE garantiza el traslado y el acompañamiento de familiares hasta la localidad de origen.

Residentes Extranjeros

Dirigido a residentes extranjeros en España hasta 65 años de edad y que conservan fuertes lazos con su país de origen.

Incluye todos los servicios necesarios para realizar la repatriación incluyendo acondicionamiento sanitario legal o urna de cenizas en caso de incineración

Edad máxima como asegurados hasta los 70 años. Pago periódico hasta los 70 con posibilidad de fraccionamiento trimestral, semestral.

Quiles y Carvajal, tu agente exclusivo de MAPFRE en Elche

Si estás interesado el obtener más información sobre el seguro de decesos puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono: 966 66 10 61 / 629 64 12 47, o enviarnos un email a esta dirección carvajal@quilesycarvajal.es

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook