Blog / Noticias: Seguros Elche. La Importancia de un Asesor de Confianza

Volver
Seguros Elche. La Importancia de un Asesor de Confianza
2 abr 2015

La agencia de seguros de Elche, Quiles y Carvajal te ofrece todas las garantías y las condiciones de una gran aseguradora como MAPFRE

, con el trato cercano y la dedicación de tu aseguradora de toda la vida.

Esto es fundamental debido a que, de no contar con el apoyo de un agente de seguros de confianza puedes acabar contratando seguros que no te protegen en absoluto o tomando decisiones financieras equivocadas de cara al crecimiento de tu patrimonio.

Contar con un agente de seguros capacitado y de confianza es muy importante para conseguir los mejores productos de ahorro y financieros, los mejores seguros y tomar las decisiones adecuadas. Esto es posible gracias al asesoramiento profesional que éstos nos pueden dar.

Nuestra agencia en Elche posee una estrecha relación con MAPFRE, ya que somos la única Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 que hay en la ciudad. Esto, sumado a la experiencia de Jose Antonio Hernández Carvajal, nuestro gerente delegado de MAPFRE nos permite asegurarte, valga la redundancia, el mejor consejo para que des con la elección correcta en cada caso. Nuestra actividad abarca la protección del patrimonio y la venta de seguros y productos de ahorro y financiero tanto a empresas, autónomos como a particulares. Todos ellos pueden dar con la alternativa que les suponga más adecuada para proteger su futuro.

Ponte en contacto con los agentes de seguros en Elche de Quiles y Carvajal. Si quieres conseguir las mejores condiciones en la contratación de tus seguros en Elche, tenemos todo lo que necesitas para afrontar tu vida con un plus de tranquilidad.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook