Blog / Noticias: Oficina de MAPFRE en Elche. Acuerdo MAPFRE - Bankia para aumentar nuestra Cobertura

Volver
Oficina de MAPFRE en Elche. Acuerdo MAPFRE - Bankia para aumentar nuestra Cobertura
5 may 2015

La agencia de seguros de Elche Quiles y Carvajal, gracias al acuerdo al que han llegado Bankia y MAPFRE, ahora podrá ofrecerte toda una nueva gama de productos para la gestión del patrimonio y seguros dignos de las principales compañías del país, con el trato y la cercanía de tu oficina de toda la vida. Esta oficina de MAPFRE en Elche es una Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 y como tal, se beneficia de este tipo de acuerdos que aumentan el valor y el rango de los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

El caso es que MAPFRE y Bankia han llegado un acuerdo sobre los negocios aseguradores de Automóviles, Hogar, Empresas (especialmente pymes) y resto de ramos de no vida, así como los seguros de vida y accidentes. Este plan de negocio conjunto permite a ambas entidades fusionar su poder y extender sus servicios a todas las oficinas implicadas, entre las que se encuentra la oficina de MAPFRE en Elche, Quiles y Carvajal, tu empresa de seguros en Elche.

El acuerdo entre ambas entidades supone para Quiles y Carvajal, la reestructuración del negocio de bancaseguros a través de unos nuevos acuerdos de distribución en los ramos de vida y no vida con el Operador de Bancaseguros, Bankia Mediación. Lo que significa que a partir de ahora, nuestra agencia de seguros podrá comercializar los productos de Bankia con total normalidad.

Por el acuerdo al que han llegado Bankia y MAPFRE y por el hecho de ser la única oficina delegada bancaria que prevalece en este formato, vamos a aumentar nuestra cartera de servicios mostrando la misma implicación y cercanía con nuestros asegurados que siempre. Gracias al volumen de negocio de esta oficina MAPFRE de Elche y al buen hacer tanto de los profesionales que en ella trabajan como de su gerente delegado de MAPFRE Jose Antonio Hernández Carvajal, somos la única oficina que, tras 25 años al servicio de sus clientes hemos podido mantener un volumen de negocio que nos permita este tipo de expansiones.

Ponte en contacto con nuestra oficina de MAPFRE en Elche Quiles y Carvajal y pregunta por los mejores agentes de seguros de la ciudad. Encontraremos los productos de ahorro y financieros más indicados así como los seguros que necesitas.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook