Blog / Noticias: Seguros de Empresa Elche. La Importancia de Mantener la Fidelidad en tu Agencia de Seguros

Volver
Seguros de Empresa Elche. La Importancia de Mantener la Fidelidad en tu Agencia de Seguros
21 abr 2015

Quiles y Carvajal somos una agencia de seguros de Elche especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de empresas, autónomos y particulares. Especializados en los seguros de empresa, nuestra oficina MAPFRE en Elche es una Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778y desde hace más de 25 años, tratamos de conseguir las mejores condiciones de rentabilidad y seguridad para el patrimonio de nuestros clientes.

Tanto si se trata de empresas, de autónomos o de particulares, intentamos con éxito el prevenir y proteger ante cualquier problema que pueda ocurrir en sus vidas o en su actividad profesional así como ofrecer grandes oportunidades de inversión y rentabilidad para los ahorros de nuestros clientes.

Desde aquí queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a un cliente histórico de nuestra empresa de seguros en Elche como Pikolinos, la renovada confianza que ha depositado en Quiles y Carvajal. Tras renovar las pólizas contratadas con nosotros hace ya varios años, podemos decir orgullosos que seguimos estando al lado de las grandes empresas y marcas que hacen historia en nuestra ciudad y más allá de nuestras fronteras.

Por supuesto, lo más destacable de esta renovación es la importancia de mantener la confianza en una misma aseguradora a lo largo de los años. Los seguros de empresa de Pikolinos, así como los que puede contratar cualquier entidad con nosotros cuentan con la garantía de unos agentes de seguros con experiencia y formación demostrada. No obstante, el Gerente de nuestra oficina, Antonio Hernández Carvajal es Experto Universitario tanto en Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial por la Universidad de Alicante como en Asesoramiento Financiero y Gestión Profesional, reconocido por Generalitat Valenciana y el Ministerio de Economía y Hacienda.

Ponte en contacto con los agentes de seguros en Elche de Quiles y Carvajal, Somos especialistas en seguros de empresa, para particulares y autónomos y ofrecemos una cobertura y unos productos a la altura de las más grandes aseguradoras, con el trato cercano y de confianza de tu agencia de seguros de toda la vida.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook