Blog / Noticias: Seguros para Particulares en Elche. Aumento de los Seguros Médicos Provocado por los Recortes en Sanidad

Volver
Seguros para Particulares en Elche. Aumento de los Seguros Médicos Provocado por los Recortes en Sanidad
14 abr 2015

Algunas comunidades autónomas como Cataluña, Baleares, Aragón Comunidad Valenciana o La Rioja han visto como el porcentaje de población que adquiría seguros para particulares en Elche por ejemplo, sobretodo de salud, aumentaba en tanto que disminuía el presupuesto dedicado a la Salud Pública.

Los recortes, sumados a todas las medidas de austeridad que ha traído consigo la crisis han provocado que las compañías aseguradoras hayan aumentado su actividad en la gestión de seguros privados, sanitarios principalmente. Al menos así lo demuestra el estudio estadístico que ha realizado el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (Idis).

Según palabras del propio instituto, éste intenta explicar la situación de la siguiente forma “mientras que antes el seguro de salud era un bien de lujo, actualmente ha pasado a considerarse un bien de primera necesidad”. Y es que, entre los años 2012 y 2013 se redujo el gasto dedicado a la sanidad por habitante tanto como aumentaron las contrataciones de seguros por cuenta propia.

En este escenario nos encontramos con que el año pasado, las aseguradoras gozaron de nuevos máximos en lo que a datos de éxito comercial en el campo de los seguros se refiere. El sector ingresó casi 300 millones de más, centrados como apuntaba el Idis, en los seguros para particulares de índole sanitaria, debido a los recortes en las prestaciones de salud que han instaurado los últimos gobiernos.

De modo que, si estás interesado en la contratación de algún seguro en las mejores condiciones, ponte en contacto con Quiles y Carvajal, agencia de seguros de Elche y Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778. Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de empresas, autónomos y tenemos los seguros para particulares más atractivos así como opciones de inversión. Ven a nuestras oficinas y pregunta por nuestro gerente Jose Antonio Hernández Carvajal, te atenderemos con todo el gusto del mundo.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook