QUIENES SOMOS

Quiles y Carvajal somos una empresa de seguros de Elche especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de empresas, autónomos y particulares. Nuestra sociedad de agencia exclusiva MAPFRE que trata de conseguir las mejores condiciones de rentabilidad y seguridad en el patrimonio de nuestros clientes además de prevenir y proteger ante cualquier problema que pueda ocurrir en sus vidas o en su actividad profesional.

Desde hace más de 25 años venimos desempeñando nuestra actividad profesional en el campo de la gestión y valoración de seguros con toda la confianza y dedicación que exige cada caso en concreto. Mediante la proximidad y la cercanía que mantenemos con todos y cada uno de nuestros clientes logramos siempre las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro pretendido en las condiciones más favorables.

Para evitar o prevenir de la mejor forma posible todos los riesgos a los que se enfrentan las empresas, autónomos o clientes particulares, trabajamos con un gran compromiso social sobre el cual gestionamos los riesgos de la forma más profesional y justa. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

La ayuda y soporte que supone ser una oficina de MAPFRE y el hecho de ser la primera oficina delegada bancaria en Elche, nos permite asegurar a nuestros clientes la mayor rentabilidad para el patrimonio que se desee asegurar así como todas las garantías para estar tranquilo ante cualquier imprevisto en la vida diaria o en el trabajo . Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos. Al mismo tiempo, proporcionamos a los mismos el grado necesario de tranquilidad y transparencia con las inversiones que tramitan en esta empresa de seguros de Elche

La oficina de seguros en Elche Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por sus más de 25 años de trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

En Quiles y Carvajal agentes de seguros en Elche, contamos con la posibilidad de ofrecer todos los seguros de los que MAPFRE dispone. Junto al amplio y experimentado conocimiento del sector que tiene nuestra empresa de seguros ilicitana se forman las bases necesarias para ofrecer los mejores planes de seguros tanto a empresas y autónomos como a particulares.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook