Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

​Seguro de Coche Elche

Consejos para Contratar un Seguro de Coche

Si estamos pensando en comprar un coche, tenemos que saber que la contratación de un seguro de coche es algo fundamental. En Elche está la oficina de MAPFRE Quiles y Carvajal, única Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 y te permite contratar coberturas que aseguran a las personas, o para no tener problemas con respecto de los robos o daños en nuestro coche.

Como hay muchos aspectos que influyen en la contratación de un seguro de coche en Elche u otro, vamos a darte una guía con diez normas para no equivocarse al contratar este tipo de seguro:

    1.Nunca te guíes por un seguro barato. al volante pueden suceder mil imprevistos ante los que más vale estar lo mejor cubierto posible.

    2.Cobertura del seguro. se pueden encontrar completos seguros a buen precio. Es importante saber que el seguro que contratas es el adecuado para ti y tu coche.

    3.Precio del seguro. con las opciones y precios que tiene Quiles y Carvajal para contratar tu seguro de coche en Elche, podrás encontrar uno que se ajuste a tus expectativas.

    4.Verificar que el contrato coincida con la póliza. Y llevarla siempre en la guantera del coche.

    5.Sopesar si solicitar o no la cobertura de daños propios. Conocido como Seguro a todo Riesgo.

    6.Seguro a terceros, el más solicitado. Cubre el obligatorio y daños que causemos a terceras personas, pero no los daños en nuestro vehículo o quienes van en él.

    7.Comprobar la asistencia en carretera. Es uno de los puntos más importantes, y es fundamental revisar aspectos como si existe algún tipo de limitaciones en cuanto a la distancia en kilómetros que admiten para llevar el coche al taller.

    8.Infraestructura de la aseguradora. Hay compañías que no tienen oficinas, o sólo las tienen en las capitales. Esto ocasiona una burocracia tremenda que puede acabar por desesperarnos. Debemos valorar si nos compensa enfrentarnos a un riesgo sin tener total confianza en que la aseguradora vaya a responder rápido y de manera eficiente.

Si quieres tener las mejores garantías y todo el asesoramiento necesario para encontrar el seguro de coche que estás buscando en Elche, no esperes más. Ponte en contacto con los agentes de seguros de Quiles y Carvajal y quédate tranquilo.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook