Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

​Seguro de Decesos en Elche

Coberturas Destacadas y Tipos de Seguros de Decesos

Si quiere conseguir el mejor seguro de decesos en Elche, los seguros de MAPFRE son la solución especializada que necesita. Este seguro sirve para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal, oficina de MAPFRE en Elche y la única Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 encontrarás las coberturas más destacadas:

    ·Asistencia Personal: Con solamente una llamada podrás arreglar la coordinación del servicio funerario así como los trámites administrativos que de él se derivan. Este seguro de decesos que puedes contratar en Elche pone una persona a disposición de la familia. Esta se encargará de organizar y gestionar todo lo que se necesite e incluso garantiza la repatriación a tu país y ciudad de origen en caso de ser extranjero y fallecer en nuestro país.

    ·Asistencia en Viaje: Por fallecimiento, accidente o enfermedad grave y otras muchas prestaciones en España así como en el Extranjero.

Además, dependiendo de las necesidades de cada usuario se pueden elegir varias formas de pagar el seguro de decesos

    ·Pago en 5 años: El pago se realiza en cinco anualidades y si la edad de contratación es inferior a los 80 años.

    ·Pago Único: Se hace un único pago cuando contratas la póliza. Esta póliza se puede contratar a cualquier edad.

    ·La póliza Estándar: Es el “seguro de los muertos” en el que se paga una prima anual, pudiendo ser fraccionada. Esta prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza con pequeños incrementos cada año a causa del aumento del coste de los servicios funerarios. Este se puede contratar hasta los 70 años.

    ·El Seguro Esencial: Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima semi-natural anual, pudiendo ser fraccionada. La prima crece cada año en función de la edad y del aumento del coste de los servicios funerarios. La edad de contratación permitida es hasta los 70 años.

Como ves, en la empresa de seguros de Elche Quiles Y Carvajal encontrarás productos a la altura de tus expectativas. Si quieres el mejor seguro de decesos, ponte en contacto con nuestros agentes de seguros.

Y podrás dejar de pensar en el futuro con incertidumbre, para poder centrarte en el presente, que es lo realmente importante.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook