Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguro de Salud en Elche

Seguro de Salud en Elche: Motivos para Contratar Uno

Tener la oportunidad de disfrutar de una sanidad de calidad es algo por lo que cada vez más personas se está interesando. Aunque aún encuentras casos de gente que aunque pueda, no quiere contratar un seguro de salud en Elche. Y eso que actualmente nadie quiere estar sujeto a soportar grandes tiempos de espera cuando se trata de consultas, pruebas para diagnóstico, urgencias o resultados de pruebas médicas.

En la mayoría de casos estas esperas ascienden a varios meses, cosa que puede llegar incluso a suponer un riesgo para nuestra salud. De modo que contar con la protección de un seguro de salud como el que puedes conseguir en Quiles y Carvajal, es de vital importancia. Nuestra agencia de seguros es una oficina de Mapfre en Elche y la única Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 que hay en la ciudad.

De hecho, desde nuestra empresa de seguros en Elche queremos nombrar algunos motivos con los que esperamos que si todavía no estás convencido, puedas estarlo muy pronto:

  • Contarás con listas de espera reducidas y una atención cercana y personalizada en:
    • Consultas de asistencia primaria
    • Consultas con el especialista
    • Acceso a Procedimientos Diagnósticos
    • Acceso a garantías de medicina preventiva
  • Con la opción de CUADRO CERRADO, nuestros clientes no tendrán que hacer frente a Co-Pagos
  • Contratando tu seguro de salud en Quiles y Carvajal ahora puedes obtener un 30% de descuento en el precio final de una forma permanente y para siempre.
  • Tienes una gran cantidad de profesionales y centros de salud u hospitales concertados para elegir, incluso fuera del territorio nacional.
  • En caso de hospitalización, dispondrás de una habitación individual para tu mayor comodidad y la de la persona que esté acompañándote.
  • Sin necesidad de ir antes al médico de cabecera, podrás consultar directamente al especialista, ahorrando mucho tiempo y de una forma mucho más cómoda.
  • Cuentas con un servicio de atención al cliente 24 h.

Como puedes observar, hay muchos motivos para contratar un seguro de salud. En Elche puedes confiar en Quiles y Carvajal para contratar tu seguro en las mejores condiciones. Nuestros agentes de seguros te atienden de una forma cercana, agradable y con la confianza que da el respaldo de la aseguradora nº1 de España, MAPFRE.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook