Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

​Seguros de Decesos Elche

¿Qué es el Seguro de Decesos?

Si hablamos de seguros de decesos en Elche, nos estamos refiriendo a lo que se conoce coloquialmente como “Seguro de los Muertos”. Viene a resumir de una forma un tanto brusca, la esencia del asunto, ya que esta póliza entra en juego en caso de fallecer el asegurado.

El Seguro de Decesos que ofrece la agencia de seguros de Elche Quiles y Carvajal, presta asistencia a sus clientes en caso de producirse la muerte de éstos. Se trata de los gastos y servicios necesarios para llevar a cabo el entierro, ocupándose la aseguradora de todos los gastos así como de la documentación que haya que completar en unos momentos tan duros para los familiares más cercanos.

¿Por qué debes contratar un Seguro de Decesos?

Recuerda que no somos una correduría de seguros, somos la única oficina de Mapfre en Elche es una Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778. Y en este tipo de seguros de Decesos en Elche te ofrecemos las siguientes posibilidades:

    ·Podrás ser enterrado o incinerado donde y como quieras, pudiendo llevar a cabo así la última de tus voluntades.

    ·La pérdida por fallecimiento de un ser querido siempre es un duro choque, que nos produce una crisis emocional, de la que podemos tardar unos días en salir. Los seguros de decesos liberan de preocupaciones a la familia, como de toma de decisiones. Además no deja cargas económicas a la familia.

    ·El traslado desde cualquier parte del mundo de un fallecido tiene un coste muy elevado en Europa y EEUU. En los primeros ronda los 4.900 y en EEUU los 9.300 y esta es una de las coberturas contempladas dentro de los servicios que presta la empresa de seguros en Elche, Quiles y Carvajal.

Ponte en contacto con nosotros si quieres información sobre los seguros de decesos en Elche. Nuestros agentes de seguros te asesorarán para que puedas obtener los seguros que necesitas, en las mejores condiciones.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook