Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros de Decesos en Elche

Seguros de Decesos en Elche| Consejos para contratarlo

5 Consejos que te ayudarán a contratar tu seguro de decesos

El seguro de decesos se suele contratar fundamentalmente como apoyo a los seres queridos en vistas de un futuro fallecimiento. Se trata de una póliza que simplifica las diligencias pertinentes tras un fallecimiento al hacerse cargo de ellas la propia aseguradora, al igual que de los gastos del suceso. A pesar de que son cosas en las que no nos gusta pensar, son muy necesarias. Nadie suele elegir cuando se muere. Y cuando estos gastos llegan siempre son imprevistos. Si la situación económica de la familia no es boyante, el seguro de decesos aligerará el peso al que tendrán que hacer frente.

En Quiles y Carvajal llevamos 25 años asesorando a nuestros clientes sobre cómo contratar pólizas de seguros de todo tipo. Logramos siempre las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro pretendido en las condiciones más favorables. En el siguiente artículo, vamos a darte 5 consejos que te ayudarán a contratar tu seguro de decesos de la mejor manera.

1. Define cuáles son tus necesidades

Antes de contratar un seguro de decesos es básico saber qué coberturas adicionales nos pueden interesar y cuáles no.

2. Averigua qué modalidad de contratación es la que más te interesa

Existen 4 modos de abonar la prima del seguro de decesos. Para elegir el tipo que más te conviene debes prestar atención a la cuantía que deberás abonar, ya que decantarte por una modalidad u otra dependerá de tus necesidades y requerimientos.

3. Busca la flexibilidad

Trata de encontrar un seguro de decesos que puedas diseñar “a medida” de tu situación familiar. Al igual que no todas las situaciones son iguales, no deben serlo las pólizas de seguros. Estudia cuáles son tus necesidades y busca las opciones que mejor te permitan.

4. Compara las pólizas de varias compañías

Estudiar los precios y condiciones de las pólizas de decesos de diferentes compañías es algo recomendable. Pero recuerda que en esos momentos tan delicados contar con una aseguradora de prestigio y confianza es básico para la tranquilidad de nuestros seres queridos.

5. Estudia con atención la póliza

Lee con detenimiento las condiciones particulares de la póliza antes de firmar, prestando especial atención a todos los datos que aparecen en el documento, desde la previsible evolución de la prima hasta las condiciones de resolución del contrato.

Debido al amplio y experimentado conocimiento que tenemos en Quiles y Carvajal, somos capaces de ofrecer las mejores condiciones en todo tipo de seguros, tanto a particulares, como a empresas y a autónomos. Contacta con nosotros si estás interesado en contratar un seguro de decesos en Elche.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook