Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

​Seguros de Hogar Elche

5 Consejos para Contratar el Mejor Seguro de Hogar

La compra de una vivienda es una de las decisiones económicas más importantes de nuestra vida, por no decir la más importante. Ante tal perspectiva es normal estar algo abrumados, ya que son muchas las cosas de las que tenemos que estar pendientes. Una de ellas es contratar un seguro de hogar. En Elche, la oficina de MAPFRE Quiles y Carvajal ofrece seguros a particulares y a empresas y si buscas un buen seguro de hogar, has llegado al lugar indicado.

Cuando tenemos una vivienda, no podemos evitar estar expuestos a sufrir algún incendio, inundación o cualquier desastre/accidente que ocurra en la casa. Para que tengas más claro qué hacer en caso de que te decidas a contratar un seguro de hogar, aquí te dejamos algunas claves:

    1.Antes de decidir, debes comparar, analizar y preguntar. Hay ocasiones que los contratos de los seguros resultan liosos y son difíciles de entender. Consulta cada duda con tus agentes de seguros hasta estar seguro de escoger la correcta.

    2.Recuerda la póliza de daños catastróficos: algunas aseguradoras no brindan este tipo de servicios pero es muy importante. Recuerda comentar que se incluya esta póliza.

    3.Examina los precios de los seguros que veas: En función del valor de nuestra casa, debemos evaluar los precios que nos ofrezcan. Desconfía de las aseguradoras que ofrezcan precios demasiado baratos porque al final lo barato sale caro.

    4.Análisis de la vivienda: Cuando el valor de la vivienda y su contenido están por encima de la media, hay algunas aseguradoras que optan por dar este paso para encontrar el tipo de seguro correcto.

    5.Póliza con rembolso en pérdida: Este tipo de póliza, nos ayuda en casos de una pérdida, donde la aseguradora nos otorga la cantidad con respecto al valor de la vivienda y la extensión que esta puede tener.

    6.No a los seguros combinados: Hay compañías que ofrecen seguros combinados. No es una opción recomendable, ya que ambos van vinculados, y si queremos desprendernos solo de uno, seguramente nos encontraremos con problemas.

De todos modos, sea cual sea el seguro de hogar que más te interese, en Quiles y Carvajal lo encontrarás. El hecho de ser la única Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 nos da la posibilidad de ofrecer productos a la altura de la primera aseguradora de España, con la cercanía, seriedad y profesionalidad de tu oficina de seguros de toda la vida. Ponte en contacto con nuestros agentes de seguros y consigue el mejor seguro para proteger a tu hogar.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook