Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros de Jubilación Elche

Lo Necesarios que Son los Seguros de Jubilación

Cada vez somos menos. Eso es al menos lo que se deduce del último estudio publicado por el INE, el Instituto Nacional de Estadística el cual afirma que 2015 será un año en el que habrá muerto más gente de la que ha nacido. Estos datos, además van a incrementarse notablemente a partir del año 2040 y como ya recoge la Ley de Reforma de las Pensiones, España contará en 2052 con hasta 15 millones de pensionistas. Si estas cifras todavía no te muestran la importancia que tiene la contratación de seguros de salud, atento al resto.

Porque este estudio también deja claro que el aumento de las defunciones frente a los nacimientos, no va a ir de la mano de un aumento de los cotizantes en la Seguridad Social. Para 2029 se espera que un 25% de la población en España tendrá más de 65 años y aunque la esperanza de vida se alargue, supondrá un incremento de potenciales jubilados porque el descenso de nacimientos dejará cada vez a menos personas en disposición de contribuir.

En Elche como en el resto de ciudades de España, la tendencia es extrapolable igualmente y por eso los seguros de salud son una solución más que recomendable. De esta forma, llegado el momento no tendremos que depender del estado de las pensiones, tendremos nuestra jubilación asegurada.

Es más, en España sucede lo mismo que en el resto de Europa y por esto, algunos países han empezado ya a reformar sus sistemas de pensiones estableciendo, según el caso, la edad de jubilación entre los 65 y 67 o incluso hasta los 68 años. Para optar a tener pensión se tiene que haber trabajado además una media de 37 años.

Al depender la vigencia de las pensiones de la evolución de la economía y del número de cotizantes, desde la empresa de seguros de Elche Quiles y Carvajal te recomendamos contratar un seguro de jubilación con nosotros. Somos la única oficina de Mapfre en Elche que es una Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 y tiene la posibilidad de ofrecer los mejores seguros con la cercanía y la confianza de tu agencia de seguros de toda la vida.

Ponte en contacto con nuestros agentes de seguros y asegúrate una jubilación digna y en paz.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook