Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

​Seguros de Jubilación en Elche

Diferencias entre Jubilación y Plan de Pensiones

A menudo confundimos los términos Plan de Jubilación y Plan de Pensiones. En la oficina MAPFRE de Elche Quiles y Carvajal, recibimos cada día a clientes interesados en seguros de jubilación confundidos por el parecido con el término plan de pensiones. Sin embargo ambos productos funcionan de manera diferente y no tienen las mismas ventajas desde el punto de vista fiscal.

Lo que más suele confundir es que, tanto con un plan de pensiones como con un seguro para la jubilación tendrás un complemento extra tras la jubilación. Pero si bien el de jubilación es un seguro puro y duro, el plan de pensiones viene a ser un producto financiero que nos da la posibilidad de aportar cantidades de dinero de una forma periódica para luego recuperarlas al jubilarse.

Dada nuestra experiencia con los seguros de jubilación en Elche, queremos hacer tres aclaraciones muy importantes:

    ·El plan de pensiones puede ser de renta fija, variable o mixta.

    ·El dinero del plan de pensiones no se puede sacar antes de la jubilación, pero las aportaciones desgravan en la declaración de la renta.

    ·Si tienes un plan de jubilación puedes disponer del dinero en cualquier momento según las condiciones pactadas. Tiene menos rentabilidad que el plan de pensiones pero también menos riesgo y no desgrava.

De modo que, ahora que ya tienes claras las principales diferencias, ya puedes entender mucho mejor en qué consiste tu seguro de jubilación. En Quiles y Carvajal además somos la única empresa de seguros de Elche que es Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778. Por este motivo ofrecemos productos financieros, de ahorro y seguros de la mejor calidad y con las mayores coberturas, con los precios y el trato de tu agencia de seguros de toda la vida.

Ponte en contacto con alguno de nuestros agentes de seguros de Elche y en seguida sentirás la dedicación y esfuerzo que ponemos a dar con las mejores soluciones para nuestros clientes.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook