Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

​Seguros de Salud Elche

Los Seguros de Salud

Para aquellos que están buscando una buena aseguradora con experiencia en la contratación de seguros de salud en Elche, en la oficina MAPFRE Quiles y Carvajal encontrarás las garantías más completas para proteger tu bienestar y el de tu familia.

Como somos la única empresa de seguros de Elche que es una Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes las coberturas más atractivas. Contamos con la capacidad de la primera aseguradora del país, y la cercanía y dedicación a cada cliente de una oficina local de toda la vida.

Además, ofrecemos descuentos del 30% a clientes que tengan el seguro de coche con nosotros.

Según si se quiere optar a seguros médicos basados en un cuadro médico concertado o mediante reembolso, nuestros clientes pueden elegir entre distintos tipos de seguros de salud:

    ·Salud Familiar Opción: Es el seguro de salud de MAPFRE que ofrece las coberturas más completas para toda la familia. Se adapta a las necesidades de cada familia.

    ·Medisalud Opción: Es el seguro médico que permite elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que necesite en cada ocasión.

    ·Salud Elección: Este combina asistencia familiar y la garantía de un cuadro médico privado concertado con MAPFRE, con ventajas adicionales para el asegurado.

    ·ITT Esencial: El seguro de Indemnización ITT garantiza el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente. En cualquier profesión, aunque no esté remunerada. También para amas de casa, es un complemento económico si no puedes con las tareas diarias por enfermedad o accidente.

    ·Seguro de Indemnización por Baja Laboral: Compensa los ingresos que se dejarían de obtener por incapacidad temporal total durante el tiempo en que el asegurado no pudiera trabajar por enfermedad o accidente. Se percibe una indemnización diaria previamente contratada. También puede contratarse la opción de Indemnización por Baja Laboral según Baremo (indemnización hasta el número de días fijados en un baremo cuando el asegurado sufra una baja por alguna de las enfermedades o lesiones recogidas en el mismo).

Como puedes ver si buscas seguros de salud en Elche, en Quiles y Carvajal encontrarás las coberturas más completas y todo el asesoramiento necesario para conseguir las más atractivas para cada cliente.

Ponte en contacto con los mejores agentes de seguros de Elche y protege tu salud y todo lo que depende de ella con las mejores garantías y a los mejores precios. Te esperamos.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook