Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros de Salud en Elche

Cuida a tus Trabajadores con el Seguro de Salud de MAPFE

Los seguros de salud en Elche, como debe suceder en el resto de ciudades, es uno de los extras más demandados por los empleados. Hay empresas que ofertan a sus trabajadores paquetes de beneficios sociales, entre los que muchas veces encontramos los seguros de salud.

Esta oferta está valorada de una forma tremendamente positiva por la mayoría de empleados y frente a otros beneficios como más vacaciones, viajes, etc… gana por goleada la opción de contratar un seguro de salud o plan de pensiones. Los trabajadores demuestran de esta forma que la salud es más importante que las compras, el ocio y las actividades de recreo.

Igualdad entre Hombres y Mujeres

Iguales pero distintos. Si los hombres y las mujeres con familia se decantan por los seguros de salud, los jóvenes valoran más los beneficios ligados al ocio, o temas lúdicos. Con estos seguros de salud en Elche muchos trabajadores consiguen fidelizarse con la compañía, creando un espíritu de empresa bastante bueno. Este tipo de medidas beneficiosas para el trabajador redundan en motivación, rendimiento y productividad del empleado y mayores beneficios a medio-largo plazo para la empresa.

Los seguros de salud son, en definitiva un elemento motivador que mejora el rendimiento de los trabajadores y permiten a los empresarios contar con una plantilla más fiel, productiva y motivada.

En Quiles y Carvajal puedes contratar tus seguros de salud con los profesionales adecuados para ello. Nuestra agencia de seguros es una oficina de Mapfre en Elche y la única Sociedad de agencia exclusiva de Mapfre Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 que hay en la ciudad. Contratando tu seguro de salud en Quiles y Carvajal ahora puedes obtener un 30% de descuento en el precio final de una forma permanente y para siempre.

Ponte en contacto con tus agentes de seguros en Elche. Tanto si eres un particular, como si eres empresario este seguro de salud puede traerte muchos beneficios. En nuestra oficina podrás encontrar los seguros de la 1º empresa de seguros de Elche y España como MAPFRE, con la cercanía de tu agencia de toda la vida.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook