Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros de Vida En Elche | Aspectos a tener en cuenta

Seguros de Vida En Elche

Principales aspectos a tener en cuenta al contratar un seguro de vida

En la vida hay momentos en los que hay que pensar en proteger a quienes más queremos. Y cuando contratamos un seguro de vida se trata únicamente de eso: de garantizar la seguridad de unos ingresos para nosotros y nuestros seres más cercanos. Porque su tranquilidad es la nuestra. Y no hay mejor manera de afrontar los años de senectud que con la certeza de que las personas que más queremos podrán afrontar cualquier imprevisto negativo. El que sea. Aunque nosotros ya no estemos ahí para asistirlos.

En Quines y Carvajal llevamos más de 25 años asesorando a nuestros clientes en la contratación de este y otros tipos de seguros. En este tiempo, siempre hemos pretendido dar un asesoramiento de alto nivel profesional ajustado a cada caso con el objetivo de conseguir seguros a medida de las necesidades específicas de cada cliente.

En este artículo vamos a enumerarte los principales aspectos que debes considerar cuando contrates un seguro de vida.

    ·La edad: Cuando uno tiene entre 30 y 50 años comienzan a darse las circunstancias propicias para contratar un seguro de vida. Anteriormente, no suele haberse formado un patrimonio relevante y, generalmente, se carece de responsabilidades de tipo familiar. Las coberturas del seguro de vida permiten garantizar unos ingresos en caso de que sucedan determinados imprevistos, como por ejemplo, el pago de una hipoteca en caso de fallecimiento de uno de los contratantes.

    ·El capital asegurado: Este aspecto tiene una destacada importancia. El cálculo de este capital debe contemplar el pago completo de deudas u obligaciones que el asegurado haya contraído. Por ejemplo, suele recomendarse que cubra la totalidad de una hipoteca, o cinco años del salario neto de una persona.

    ·Fecha de inicio y fin de la cobertura. Este aspecto determinará el tipo de seguro de vida. En este aspecto, destacan dos tipos de pólizas. Por una parte, el seguro a término, que vence tras un plazo determinado, pero que puede renovarse automáticamente siempre que esta cláusula esté incluida en el contrato. Por otra parte, el seguro permanente no caduca y puede convertirse en una forma de ahorro futuro.

Dado que la suscripción de este tipo de seguros trata de garantizar los futuros ingresos de sus beneficiarios, es conveniente asesorarse por especialistas a la hora de contratarlos. Con el apoyo de base que otorga una aseguradora líder como MAPFRE y la experiencia y conocimiento del director de Quines y Carvajal, Jose Antonio Hernández Carvajal, nuestros asegurados pueden estar tranquilos al contar con la mejor protección para su futuro.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook