Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros dentales Elche

Contrata tu póliza de seguro dental con Quiles y Carvajal

Quiles y Carvajal es una agencia de seguros de Elche especializada en garantizar el patrimonio y la estabilidad futura de empresas, autónomos y particulares. Contacta con nosotros si estás interesado en contratar Seguros dentales en Elche.

Nuestra empresa, al ser una agencia exclusiva de MAPFRE, es capaz de conseguir las mejores condiciones de rentabilidad y seguridad en el patrimonio de nuestros clientes además de prevenir y proteger ante cualquier problema que pueda ocurrir en sus vidas o en su actividad profesional.

En Quiles y Carvajal aunamos nuestra capacidad de asesoramiento con el amplio catálogo de seguros y experiencia acumulada de una empresa de reputación como MAPFRE. El resultado nos permite ofrecer los mejores Seguros dentales en Elche tanto a empresas y autónomos como a particulares.

Nuestras pólizas de Seguro Dental.

Los seguros de salud dental de Quiles y Carvajal permiten a las personas incluidas en la póliza acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral. De esta manera, los asegurados pueden protegerse ante cualquier problema dental disfrutando, además, de todas las ventajas adicionales que se incluyen en las condiciones generales y particulares de su contrato.

El asegurado puede elegir el especialista que desee de forma libre dentro de la guía médica asistencial que le ofrece el seguro, así como acceder a servicios complementarios como hospitalización u orientación psicológica o pediátrica.

Más de 25 años de experiencia.

Desde hace más de 25 años venimos desempeñando nuestra actividad profesional en el campo de la gestión y valoración de seguros con toda la confianza y dedicación que exige cada caso en concreto. Mediante la proximidad y la cercanía que mantenemos con todos y cada uno de nuestros clientes logramos siempre las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro pretendido en las condiciones más favorables.

Seguros para particulares, empresas y autónomos.

Para evitar o prevenir de la mejor forma posible todos los riesgos a los que se enfrentan las empresas, autónomos o clientes particulares, trabajamos con un gran compromiso social sobre el cual gestionamos los riesgos de la forma más profesional y justa. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

¿Qué tipos de seguros ofrecemos a particulares?

Algunos de los seguros para particulares que puedes contratar en nuestra oficina de Elche son los siguientes:

    ·Seguros de hogar: cubren los daños materiales en el hogar, los desperfectos causados por el agua, cristales rotos, daños a causa de incendio, explosión o los causados por los fenómenos atmosféricos, también los daños derivados de cortocircuitos eléctricos, de averías diversas o robos. Este seguro también debe cubrir cubrir la responsabilidad civil, es decir, los daños o lesiones que se puedan causar a otras personas o a sus bienes desde la vivienda del asegurado.

    ·Seguros de automóvil: cubren los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

    ·Seguros de moto: con la contratación de este tipo de seguros se beneficiará y obtendrá cobertura el titular del seguro de motos, su moto y también cubrirá a terceros en caso de accidente o daños. También cubrirá o garantizará el robo de la moto o cualquier otro aspecto que cubra la póliza del seguro.

    ·Seguros de decesos: también conocido como “seguro de los muertos”, se contrata para prevenir las consecuencias económicas derivadas de su fallecimiento y que sus familiares no tengan que pagar los gastos funerarios. También cubre todos los trámites y gestiones que hay que realizar en el momento del fallecimiento.

    ·Seguros de vida: garantizan la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste serán sus beneficiarios o herederos.

    ·Seguros de salud: nuestras pólizas de salud te ayudan a afrontar con garantías los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y nuestra compañía de seguros en Elche Quiles y Carvajal donde la persona compra un plan para que la compañía acceda a cubrir parte de los gastos médicos.

    ·Planes de ahorro: son como seguros de vida de carácter vitalicio en los que realizamos una inversión para que nos genere un capital en el futuro de forma cómoda y sistemática.

¿Qué tipo de pólizas ofrecemos a autónomos?

Los seguros para autónomos que tenemos en Quiles y Carvajal están dirigidos al colectivo de profesionales que gestionan negocios de prestación de servicios, pudiendo incluir procesos inherentes a los mismos tales como la fabricación, venta, almacenaje, transporte o reparación.

Estos seguros están específicamente orientados al trabajador autónomo, que desarrolla una actividad o gestiona un pequeño negocio que está a su nombre (NIF), generalmente desde un planteamiento de autoempleo, con reducidos volúmenes de facturación anual y habitualmente sin empleados (con uno o dos trabajadores a su cargo como máximo).

Poseemos los siguientes tipos de pólizas para autónomos, entre otras muchas.

Pólizas para el negocio del autónomo.

    ·Seguro de Actividades Empresariales

    ·Seguros para Vehículos

    ·Otros Productos y Servicios

Para el autónomo y sus empleados

    ·Seguros de salud

    ·Seguros Colectivos

Productos para pensar en el futuro

    ·Soluciones de Ahorro

    ·Soluciones de Inversión

¿Qué tipos de seguros y servicios ofrecemos para empresas?

Los seguros de empresa de Quiles y Carvajal dan cobertura y gestionan el riesgo sobre el patrimonio de una empresa, los riesgos sobre el personal así como el riesgo sobre la cuenta de los resultados y sobre las responsabilidades frente a terceros.

Nuestros seguros de empresa abarcan todos aquellos riesgos que pueden comprometer en algún momento la actividad y el buen funcionamiento de tu empresa. Entre los productos que podemos ofrecerte se encuentran los siguientes:

    ·Seguros de responsabilidad civil para empresas: con esta póliza tu empresa estará cubierta a la hora de asumir el riesgo de indemnizar a terceros por los daños y perjuicios causados por tu compañía en el libre desarrollo de su actividad.

    ·Seguros para flotas de automóviles: en Quiles y Carvajal ofrecemos soluciones personalizadas para proteger de todo imprevisto tu vehículo de empresa o flota de vehículos. Y es que sabemos lo importante que son para el correcto desarrollo de tu negocio.

    ·Seguros de salud para empleados: Quiles y Carvajal, respondiendo a la demanda del mercado, posee seguros de salud adaptados para distintos colectivos, tanto profesionales como deportivos o de aficiones y hobbies. Consúltanos para conocer para qué colectivos existen pólizas, y sus condiciones concretas.

    ·Seguros para la construcción: están dirigidos a la protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación, tanto de nueva planta como sobre preexistentes, durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.

    ·Seguros para industrias: nuestros seguros para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia, dando cobertura tanto para las mercancías como para el inmovilizado.

Nuestro director, José Antonio Hernández Carvajal.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos. Al mismo tiempo, proporcionamos a los mismos el grado necesario de tranquilidad y transparencia con las inversiones que tramitan en esta empresa de seguros de Elche

Reconocimientos.

La oficina de seguros en Elche Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por sus más de 25 años de trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

Contacta con nosotros hoy.

Si estás interesado en contratar Seguros dentales en Elche contacta hoy mismo con Quiles y Carvajal. Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.

© 2018 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook