Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros Elche

Asegura tu Salud en Quiles y Carvajal con la Gran Cobertura que ofrece MAPFRE

La agencia de seguros ilicitana Quiles y Carvajal pone a disposición de sus clientes en todo momento las mejores coberturas y condiciones en la contratación de tus seguros en Elche. El hecho de ser una oficina MAPFRE en Elche, Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 nos permite mantener el trato cercano y profesional que nos caracteriza, con las mejores condiciones para todos nuestros clientes.

En este sentido, para garantizar la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria de nuestros clientes, queremos presentar los Seguros de Salud de MAPFRE. Una forma de cuidar tu salud de la mano de 28.000 profesionales y más de 240 centros sanitarios para elegir.

Con toda la garantía para tu salud bucodental, sin copagos y sin recargos por fraccionamiento, además te permite elegir entre las mejores coberturas. A continuación te detallamos algunas de las más destacadas:

    -Cobertura dental ampliada: tratamientos gratuitos para niños hasta los 15 años.

    -11 Programas de medicina preventiva y rehabilitadora: glaucoma, diabetes, sordera en niños, rehabilitación cardíaca… y muchos más.

    -Psicología y logofoniatría.

Si has contratado tu seguro en nuestra oficina de Elche, o te encuentras en cualquier otra localidad dentro del territorio nacional, tienes los centros médicos más exclusivos a tu disposición gracias a MAPFRE. Recibe un trato preferente y personalizado y sin listas de espera.

Ponte en contacto con tu oficina de seguros en Elche, Quiles y Carvajal y accede a las mejores condiciones y seguros para cuidar tu salud. Los agentes de seguros de nuestra agencia te asesorarán para que encuentres un seguro adaptado a tus necesidades. Te esperamos.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook