Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros en Elche

Todo lo que Necesitas Saber sobre los Seguros Relacionados con la Hipoteca

Muchos de nosotros damos por hecho que para acceder a un préstamo hipotecario, es necesario contratar un seguro de vida y un seguro de hogar. Pero en realidad no es cierto. En la agencia de seguros de Elche, Quiles y Carvajal, Sociedad de agencia exclusiva de MAPFRE Nº Reg. DGS y FP: C0763B54069778 somos especialistas en todo tipo de seguros, y a continuación queremos darte algunas indicaciones sobre los seguros relacionados con la hipoteca.

Algo que sucede es que, a pesar de no ser necesaria la contratación de un seguro sobre una vivienda hipotecada, muchos bancos juegan con esta baza para aprobar o rechazar la concesión de un préstamo hipotecario. Pero el banco no puede obligarte a contratar un seguro con ninguna compañía predeterminada, lo prohíbe la Unión Europea.

Como esta es una práctica habitual cuando vas a pedir una hipoteca, es necesario conocer tus derechos, para no permitir a los Bancos jugar con la desinformación de los usuarios. Las entidades bancarias, obviamente intentan sacar el máximo beneficio para sí mismas, pero si tú confías la contratación de tus seguros a la oficina de Elche delegada de MAPFRE, Quiles y Carvajal, puedes seguir haciéndolo.

En lugar de imponerlo, lo que los bancos intentan hacer es vincular la hipoteca que deseas a la contratación de un seguro determinado, u ofrecer recortes o beneficios para ti en tu hipoteca a condición de contratar un seguro con ellos. Sin embargo estos beneficios son muy relativos ya que por lo general, el ahorro que proponen es el que resulta de la diferencia de precio entre tu seguro en Elche con tu aseguradora de toda la vida y el precio del seguro del banco. Por eso, no suele salir muy rentable, y más si el cliente ya se siente a gusto con el trabajo de su aseguradora de siempre.

El hecho de poder contratar seguros de hogar con la agencia o empresa de seguros que tú quieras en Elche, se extiende también a los seguros de vida.

Por este motivo, te recomendamos que confíes en nosotros y asegures tu casa con tu agencia de seguros en Elche de toda la vida. En Quiles y Carvajal contamos con los agentes de seguros más preparados de la ciudad. Visita nuestras oficinas en la Avenida de Novelda 79, en Elche o ponte en contacto con nosotros.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook