Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+

Seguros MAPFRE Elche

Se Duplican las Indemnizaciones por Accidente de Tren del Seguro Obligatorio de Viajeros

Desde Quiles y Carvajal, tu Agencia de Seguros de toda la vida y la única oficina delegada de los Seguros de MAPFRE en Elche, te acerca todas las novedades relativas al mundo de los seguros tanto de empresas, como para autónomos y particulares.

En esta ocasión estás de buena suerte, ya que a partir de ahora te encuentras más y mejor cubierto a la hora de viajar en tren. Y es así porque actualmente cuentas con un Real Decreto de Asistencia a las víctimas de accidentes ferroviarios y sus familiares que, entre otras cosas incrementa el Seguro Obligatorio de Viajeros que había anteriormente. Esto significa que en caso de accidente ferroviario en el servicio de viajeros, el accidentado o los beneficiarios del seguro recibirán una compensación por el doble de la establecida antes.

En la agencia de seguros MAPFRE de Elche, Quiles y Carvajal dispondrás de toda la información que necesitas y la oportunidad de contratar este seguro. Según el Consejo de Ministros, con él se pretende dotar de “una asistencia integral que garantice una adecuada atención y apoyo a las víctimas de accidentes ferroviarios y sus familiares” por lo que, a la hora de viajar, no hay forma de sentirse más seguro.

Ya sea para viajar o si necesitas seguros de empresa, para autónomos o para particulares en la agencia de seguros de MAPFRE de Elche, Quiles y Carvajal encontrarás lo que buscas. Solo tienes que visitarnos, y te daremos la asistencia y asesoramiento necesario para encontrar en cada caso, las mejores coberturas y rendimientos de tus actividades de inversión.

Si quieres viajar, vivir, disfrutar de tu casa o estar tranquilo con tu trabajo e inversiones, ponte en contacto con la única oficina delegada de MAPFRE en Elche y nuestros agentes de seguros te resolverán todas las dudas que tengas en relación a la contratación de tu seguro sea del tipo que sea.

© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook