Seguros Para PYMES

Volver

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

¿Tienes una PYME y vives cada día con temor a los impagos o a otros imprevistos? Echa un vistazo a nuestros seguros para PYMES.

Las PYMES se enfrentan a otro tipo de riesgos que otro tipo de empresas de mayor tamaño. En este tipo de empresas, una eventualidad en la que no hayamos pensado puede marcar la diferencia entre poder continuar con nuestra actividad o no poder hacerlo. Por eso es recomendable valorar las diferentes opciones de seguros que existen actualmente en el mercado para las PYMES y decantarse por aquella que mejor satisfaga las exigencias de nuestra empresa.

Pongamos el caso de una empresa local que fabrica zapatos. Un importante distribuidor que compra a la empresa se declara en quiebra, y deja de pagarnos. Nuestra empresa ha estado dando servicio hasta el último momento, pero ahora no sabemos cuándo vamos a recibir los honorarios de nuestros servicios. La reclamación legal de nuestra deuda puede llevar meses, incluso años. ¿Supondrá esto el fin de nuestro negocio?

En Quiles y Carvajal, somos conscientes de que las PYMES son el motor local de nuestra región, y por ello ofrecemos nuestra experiencia en la protección de su actividad.

Nuestros seguros para PYMES aseguran la continuidad de su actividad ante cualquier contingencia y facilitan los servicios de reparación urgente para restablecer su normal funcionamiento.

Quiles y Carvajal es una empresa de seguros de Elche especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas de las PYMES que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables. Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook