Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas

Volver

Protege el patrimonio de tu empresa y evita sorpresas

Cualquier fallo o negligencia puede costarle caro a tu empresa. Echa un vistazo a nuestras pólizas y protégete de cualquier imprevisto que pueda surgir en tu negocio.

Imagina que en el desarrollo de tu actividad profesional, se comete algún tipo de daño o negligencia. El coste económico de dicho daño recae directamente sobre la empresa o el empresario, quién a menudo, si la cuantía es muy elevada no puede asumir los costes, y se ve obligado a cesar lo actividad y quebrar. ¿Estás dispuesto a jugártela ante estos imprevistos?

Desde Quiles y Carvajal ponemos a tu disposición seguros de responsabilidad civil para empresas por el que el asegurador asume el riesgo de indemnizar a terceros por los daños y perjuicios causados por la empresa en el desarrollo de su actividad.

Asegurando la Responsabilidad Civil, proteges tu patrimonio y el de tu empresa contra imprevistos en el desarrollo normal de tu actividad.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

En Quiles y Carvajal estamos especializados en el asesoramiento a empresas. Desde hace más de 25 años logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas de todo tipo de empresas y negocios que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

¿Tienes dudas? Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.


¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook