Seguros de Accidente

Volver

Protege a tus empleados de cualquier imprevisto que pueda surgir

Asegura la tranquilidad económica e integridad de tus empleados frente a las consecuencias de cualquier tipo de accidente.

Imagina que una persona que trabaja para ti tiene un accidente laboral durante su jornada de trabajo. Son situaciones que nunca queremos, y que no son habituales, pero los imprevistos y accidentes siempre ocurren cuando menos lo esperamos.

En Quiles y Carvajal ponemos a tu disposición pólizas de seguros que aportan tranquilidad y seguridad para tus empleados y sus familias en el caso de accidentes o imprevistos de todo tipo.

Seguro Colectivo de Accidentes Personales.

Este seguro sirve para proteger a sus empleados frente a las consecuencias derivadas de cualquier tipo de accidentes, asegurando la estabilidad económica y tranquilidad de sus empleados y familiares. Va dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su empresa, así como a proteger su integridad corporal mediante asistencia sanitaria.

Ventajas.

-Asegura la estabilidad económica y tranquilidad de sus empleados.

-Se cubren las garantías contratadas si el siniestro se produce por causas accidentales, pero también es posible asegurar las enfermedades profesionales en su consideración de accidentes laborales.

Si necesitas asegurar a tus empleados ponte en contacto con Quiles y Carvajal. Gracias a la amplia experiencia y conocimiento de nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal, nuestros asegurados pueden estar tranquilos al contar con la mejor protección para su futuro.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Te asesoramos de manera personalizada para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

¿Tienes dudas? Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook