Seguros de Rentas

Volver
Seguros de Rentas en Elche

Contrata el seguro que te permite vivir de las rentas en tu jubilación

Los seguros de rentas de Quiles y Carvajal tienen como principal objetivo permitir que los asegurados cuenten con ingresos fijos y garantizados cuando más lo necesiten.

Y es que es posible transformar un determinado capital en una renta para siempre, mejorando la calidad de vida del cliente con un mayor nivel económico. Asimismo, los seguros de rentas cuentan con una excelente tributación, con una rentabilidad total más elevada, pues sus exenciones fiscales hacen que la renta contratada sea prácticamente neta al percibirse.

Quiles y Carvajal recomienda los seguros de rentas a personas que cuenten con un ahorro y deseen rentabilizarlo sin riesgo, como personas jubiladas o cercanas a la jubilación o aquellas que tengan que enfrentarse a una situación de dependencia, con el objetivo de percibirlo de forma diferida aumentando sus ingresos mensuales.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables. Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook