Planes de Pensiones

Volver
Planes de Pensiones en Elche

Elige la mejor opción para tu jubilación

Los planes de pensiones de Quiles y Carvajal te permiten proteger tu jubilación ahorrando de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

El paso del tiempo es inevitable. Los años se suceden uno tras otro y en nuestra mano está tomar decisiones y actuar para que el futuro pueda ser más cómodo y plácido.

Una de las cosas en las que pensar es el momento de la jubilación.

A este respecto, existen importantes hechos a considerar.

Por un lado el reciente aumento de la edad de jubilación a 67 años. Por otro, la reforma de las pensiones. La gente tiende a vivir cada vez más años, y el número de personas en edad de jubilación aumenta a ritmo vertiginoso. Con el porcentaje de población activa actual, no se pueden elevar las cotizaciones sociales. Se estima que si actualmente por cada 3,5 trabajadores activos hay 1 jubilado, en 2039 ese ratio para 1 jubilado habrá bajado a 1,8 trabajadores activos.

Yo no se tú qué opinas, pero no parece nada claro que el pago de las pensiones públicas esté garantizado en el futuro. Quizá con el porvenir que se nos avecina debamos ahorrar para garantizarnos una buena jubilación. Pero, ¿será suficiente con ahorrar por nuestra cuenta?. Guardando 50€ al mes desde hoy podríamos quizá obtener 20 o 30.000€ cuando nos fuerámos a jubilar. ¿Sería suficiente?

Quizá no esté de más preguntarse si no será la mejor ocasión, época y circunstancia para contratar un plan de pensiones.

Un plan de pensiones funciona como una hucha o una cuenta corriente en la que se va acumulando las aportaciones más los intereses que proporciona la inversión. Cuando nos jubilamos abrimos la hucha, y disfrutamos de nuestro dinero cuando quizá nos haga más falta. En ese momento en el que ya solo se debería de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Tipos de Planes de Pensiones.

  • Planes de Pensiones de Renta Fija. A través de estos planes se invierte el total o parte de tu patrimonio en renta fija, tanto pública como privada.
  • Planes de Pensiones de Renta Mixta. Mantienen una política de inversiones diversificada tanto en mercados nacionales como internacionales, combinando renta fija y renta variable.
  • Planes de Pensiones de Renta Variable. A través de estos planes se invierte todo o la mayor parte de tu patrimonio en renta variable, tanto nacional como internacional.

¿Qué ventajas tiene contratar un Plan de Pensiones de Quiles y Carvajal?

  • Un plan de pensiones es un complemento perfecto para la pensión de jubilación pública, que permite mantener un nivel de vida suficiente durante los años de jubilación, con posibilidad de alcanzar mejor rentabilidad que otros productos.
  • Un plan de pensiones permite beneficiarse de ventajas fiscales cada año, ya que las aportaciones realizadas desgravan en el IRPF de acuerdo a los límites y condiciones establecidos por ley.
  • Los planes de pensiones de Quiles y Carvajal permiten una gran flexibilidad en la manera de realizar las aportaciones en cuanto al importe y la periodicidad, pudiendo cambiar las cantidades y el momento de pagarlas.
  • Un plan de pensiones permite la opción de cobro en forma de renta, algo muy recomendable a nivel fiscal.
  • También existe la posibilidad de cobro en forma de capital, beneficiándote de posibles reducciones que existen por ello.
  • Se podra hacer el cobro en forma mixta, combinando la opción de cobro en forma de renta y en forma de capital.

¿Tienes dudas? Contáctanos para obtener un asesoramiento personalizado para tu caso particular. Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en aportar las mejores soluciones para las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook