Seguros de Hogar

Volver
Seguros del Hogar en Elche

Las pólizas que garantizan la protección de tu hogar

Un seguro de hogar tiene que proveerte de todas las garantías que requiere tu caso particular.

Tener contratado un seguro de hogar, en contra de lo que piensa la mayoría, no es obligatorio. Sin embargo, piensa un momento qué puede pasar si no tienes asegurado tu inmueble.

Pongamos el caso de Rebeca. Rebeca heredó un piso de su familia en el que no reside. Todos los años se lo alquila a estudiantes que residen fuera de Elche. Una noche recibe una llamada: el piso ha sufrido un incendio. Si Rebeca no ha contratado un seguro, ¿A cuánto puede ascender el coste de los daños? ¿Qué ocurre si le ha ocurrido algo a alguno de los estudiantes que habitan en él?

Si no tenemos contratado un seguro de hogar que cubra eventualidades como esta, los gastos ocasionados saldrán de nuestro bolsillo.

Seguros de Hogar de Quiles y Carvajal

Los seguros de hogar de Quiles y Carvajal te permiten proteger un inmueble si eres propietario de una vivienda, ya sea para residencia habitual, vacaciones, viviendas en alquiler o incluso si posees una caravana.

De esta manera, y según las necesidades de su familia o de tu vivienda, puedes optar a las coberturas de los siguientes tipos de seguro:

Seguro del hogar básico

Es el seguro de hogar más sencillo, que ofrece las mejores coberturas para proteger tu vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otras, al precio más competitivo.

Seguro del hogar para la familia

Seguro que contempla las prestaciones más importantes como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además incluye garantías complementarias de alto valor como los daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica.

Seguro a todo riesgo

El seguro a todo riesgo más completo. Además de todas las coberturas y prestaciones del anterior, incluye una cobertura de “todo riesgo accidental” por la que se cubre cualquier daño que accidentalmente se produzca en los bienes asegurados.

Nueva Cobertura de Protección Digital

Las pólizas de Seguros de Hogar de Quiles y Carvajal incluyen de manera gratuita una cobertura de protección digital con la que ofrece un mayor nivel de seguridad. Esta cobertura permite que te beneficies de servicios tales como el borrado de la huella digital, o la localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto de los mismos.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche

Desde la empresa de Seguros de Elche, Quiles y Carvajal, trabajamos día a día para que puedas evitar todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

¿Tienes dudas? Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook