Seguros de Salud

Volver
Seguro de Salud Para Particulares en Elche

Pólizas de salud para cuidar lo que de verdad importa

La asistencia sanitaria privada, a la que se puede acceder a través de un seguro de Salud, se sitúa como la solución si se quiere disponer de atención sanitaria especializada además de otros servicios sin necesidad de extensas esperas.

En España la opción de contratar un seguro médico es opcional. Afortunadamente, existe una sanidad pública que cubre la mayor parte de las necesidades médicas de la población. Sin embargo, la masificación de la misma, las listas de espera, así como la falta de inversión y mantenimiento de los centros de salud y los hospitales llevan a muchos a decantarse por una solución sanitaria privada.

Pongamos el caso de Maribel. Mujer, ama de casa, 63 años. Sólo va al médico si se encuentra mal y piensa que puede ser algo grave. Sus hijos la alertan de que debería hacerse chequeos anuales para prevenir diversas patologías. Un día, nota un pinchazo en el abdomen. Es muy doloroso. Va al hospital de la Seguridad Social. Allí tardan horas en atenderla. Se trata de un cólico biliar. No es grave, pero una atención temprana hubiera ahorrado dolores innecesarios a Maribel.

Ventajas de los Seguros de Salud de Quiles y Carvajal.

Los seguros de salud de Quiles y Carvajal ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger tu bienestar y el de tu familia.

De esta manera, y según si quieren optar a seguros médicos basados en un cuadro médico concertado o mediante reembolso, los usuarios pueden elegir entre diferentes pólizas para cubrir específicamente a familiares, tener libertad para elegir hospital o especialista, o garantizar el pago de indemnizaciones en caso de enfermedad y accidentes.

Condiciones especiales para colectivos.

Quiles y Carvajal, respondiendo a la demanda del mercado, posee seguros de salud adaptados para distintos colectivos, tanto profesionales como deportivos o de aficiones y hobbies.

Algunos de los colectivos que disponen de pólizas de salud con condiciones y coberturas especiales son:

  • Miembros de la ASAFAN (La Asociación Alicantina de Familias Numerosas).
  • Miembro de la Federación de Asociaciones "Fomento ALUMNI".

Consúltanos para conocer las pólizas y condiciones concretas de cada colectivo.

Quiles y Carvajal, tu empresa de seguros en Elche.

Quiles y Carvajal es una empresa aseguradora de Elche que valora los riesgos para ofrecerte aquellos seguros que mejor te protejan a ti y tu patrimonio. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director, José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

¿Tienes dudas? Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook