Seguros Dentales

Volver
Seguro Dental Para Particulares en Elche

Accede a los mejores especialistas en odontología y radiología oral sin pagar una barbaridad

Los seguros dentales suelen tener precios reducidos. Sin embargo, el coste de algunos tratamientos en caso de no disponer de seguro Dental puede dispararse.

Si no tienes problemas en la boca, podrías pensar que no necesitas un seguro dental. Pero, ¿Quién tiene una boca perfecta? Uno nunca sabe cuándo va a necesitar un tratamiento bucodental. La prevención ayuda. Pero… ¿Se puede prever todo en esta vida?

Pongamos el caso de Pedro. Pedro tiene un hijo de 15 años que se llama Alex. A Alex le encanta pasear con su bicicleta. Un día, Alex tiene un accidente con la bicicleta y tiene la mala suerte de partirse casi toda la dentadura. Pedro solía tener un seguro dental que cubría a su familia. Pero hace años, lo canceló. ¿Cuánto le costará a Pedro el tratamiento dental de su hijo Alex?

Los seguros de salud dental de Quiles y Carvajal permiten a las personas incluidas en la póliza acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral.

De esta manera, los asegurados pueden protegerse ante cualquier problema dental disfrutando, además, de todas las ventajas adicionales que se incluyen en las condiciones generales y particulares de su contrato.

El asegurado puede elegir el especialista que desee de forma libre dentro de la guía médica asistencial que le ofrece el seguro, así como acceder a servicios complementarios como hospitalización u orientación psicológica o pediátrica.

Contrata tu seguro dental en Elche con Quiles y Carvajal.

Si necesitas un seguro dental, ponte en contacto con Quiles y Carvajal. En nuestra compañía trabajamos día a día para que puedas solventar con garantías todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

¿Necesitas más información? teEscuchamos

Últimas Blog / Noticias

Ver todas las noticias
Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

Agentes de MAPFRE en Elche. Por Confiar en Nosotros, teCuidamos

En la agencia de seguros Quiles y Carvajal te sentirás más cuidado y protegido que nunca...

+ 20 nov 2017

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

¿Necesito un plan de pensiones? 4 razones para pensar que sí.

Necesidad, según el Diccionario de la Real Academia Española: “Aquello a lo cual es...

+
© 2019 Quiles y Carvajal ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Google+ Quiles y Carvajal Facebook